1_local_arriba
1_local_abajo

ABOUT US

Ba Green nace de las ganas de dos hermanas y cuñado de tener su propia empresa. Trabajando varios años en relación de dependencia, veían que tan necesario era encontrar lugares de comida que tengan una propuesta sana y ambiente distendido para recargar energía para volver a la oficina.

El objetivo de BA GREEN es ofrecer un lugar que durante cualquier momento del dia tenga opciones saludables para consumir. Invita a la gente a trabajar en el lugar con su computadora o pasar un momento agradable entre amigos. Hoy en día se encuentra en expansión, llegando a más consumidores, profesionalizando más a su equipo y mejorando la calidad en sus productos.

3_foto_duenas_con_sello

Somos Constanza Ruiz y Milagros Ruiz, Licenciadas en Administración de empresas y trabajamos en distintas áreas en multinacionales y empresas nacionales. La idea surge un dia, con una charla informal, cansadas de la rutina y la necesidad de un cambio la decisión de poner un negocio propio. En ese momento recurrimos a nuestro cuñado Stefan Hermansson a que nos cuente un poco su experiencia desde independiente y con una fábrica en el país en funcionamiento.Tras el interés en el rubro y ganas de tener un negocio distinto, decide al tiempo ser parte del proyecto. La zona del local se decidió por escuchar a varias amigas que trabajaban en la zona y estaba latente la necesidad de un lugar de comida en el lugar.

El objetivo es que Ba Green crezca para llegar a distintas zonas, y donde una persona vea un Ba lo identifique como un lugar para pasarla bien, estar relajada y reunirse con compañeros para trabajar o con amigos para pasar un buen momento.